En Neo Vas somos los primeros en ofrecer un revolucionario y eficaz tratamiento el cuál es indoloro, no invasivo, con resultados duraderos y sin efectos adversos para el tratamiento de la Disfunción Eréctil de origen vascular basándose en Ondas de Choque Lineal de Baja Intensidad. Este tratamiento, además de sus ventajas, le brindará espontaneidad a sus encuentros sexuales ya que no se requiere realizar ningún procedimiento previo a cada encuentro sexual.
|
|
En Neo Vas te ofrecemos una innovadora terapia de Ondas de Choque Lineal, que consiste en una sesión durante cuatro y hasta seis semanas (dependiendo de la severidad), en la que se aplican 5,000 ondas de choque lineal de baja energía por sesión en 4 diferentes puntos (cuerpo cavernoso izquierdo y derecho y raíces benianas izquierda y derecha) con una duración total aproximada de 20 minutos por sesión.
Se puede observar una mejoría significativa desde el primer mes después concluir el tratamiento. |
|
La evaluación inicial consiste en una consulta médica sin costo, en la cual nuestros médicos realizan una valoración integral de su estado de salud, identifican factores de riesgo y así diagnostican el grado y tipo de disfunción eréctil que padece. De esta manera, se le ofrece una solución potencialmente curativa a este problema mejorando su calidad de vida física, psicológica y social.
Todo esto mediante un protocolo de estricta confidencialidad y discreción. |